Ventajas de aceptar pagos con bitcoins



La economía a nivel mundial está sufriendo desde hace un tiempo quiebres y transformaciones. El cambio en el valor del dólar ha sido un dolor de cabeza durante bastante tiempo. Realizar cambios de divisa, sobre todo cuando viajas de un país a otro, no siempre es rentable, en el proceso la persona pierde bastante y además cargar efectivo es inseguro.

Moneda Bitcoin

A partir de esto y muchas otras cuestiones más, ha surgido la necesidad de innovar en este sentido, es por eso que nuevas genialidades han aprovechado la oportunidad de introducir en el sistema una nueva moneda electrónica, que funcione como una garantía en caso de emergencia (aunque se pretende que se use habitualmente), una que sea universalmente aceptada, fácil de usar, rápida, entre otras cosas. Así nace Bitcoins.

Que diferentes empresas se hayan convencido de incorporar esta nueva operación de pago, que sólo requiere de un smartphone o tablet, ha sido todo un reto. Por eso, los creadores de esta divisa han dedicado tiempo con expertos para enseñar cómo funciona y los beneficios que trae consigo, consiguiendo que hoy hayan comenzado a sumarse desde locales de la ciudad, como tiendas de galletas hasta distribuidores de electrodomésticos y artículos de hogar. También en gastronomía y hostelería, estos últimos sumamente significativos para el turismo, importante foco de clientes de esta modalidad de pago. Para ellos, cancelar con el PosnetBitcoin es tan útil como para el comerciante, las ventajas para ambos son indiscutibles. Incluso, puede generar ganancias adicionales para el comerciante, un margen que queda sujeto al valor que puede tener los bitcoins en un momento determinado.




Deja tu comentario
Tu Comentario