Google Chrome ahora te permite navegar un 50% más rápido
Google Chrome es uno de los navegadores más eficientes y rápidos de la actualidad, en mi caso es el segundo favorito ya que estoy muy acostumbrado a Firefox, pero ahora con este cambio sí que le dará mucha más batalla a todos los demás navegadores web del mercado ya que puede reducir la carga de los sitios web hasta en un 50 por ciento.
¿Cómo funciona esta nueva característica? Es muy sencillo bueno en realidad no, acaba de estrenar una nueva extensión para el navegador para comprimir los datos que el usuario requiere de internet antes de entregárselos en el navegador, lo cual le permitirá acelerar la carga y disminuir el uso de ancho de banda, lo cual es un gran beneficio para el usuario, especialmente si está navegando desde un Smartphone o tablet y utilizando redes móviles.
Esta nueva extensión para Google Chrome se llama Economizador de datos (se encuentra en fase Beta) y una vez que las has instalado en el navegador comenzará a utilizar un proxy de Google por donde pasara todo el tráfico antes de que llegue a tu navegador, lo cual te ayudará a reducir el tamaño de los paquetes de información hasta en un 50% y claro, acelerar la carga de los sitios en la misma medida.
La única desventaja es que habrá un intermediario entre el internet y las páginas web que visites (en la versión incognito no funciona la extensión). Esta extensión está disponible para tanto para Google Chrome para PC como para iOS y Android, siendo estas dos últimas plataformas las más beneficiadas.
Related Posts