FollowUp: Enviar recordatorios por correo electrónico



Hoy en día cualquier celular te permite programar recordatorios y eventos en la agenda, pero que pasa si no deseamos programar algunos eventos en esa agenda, ya sea por cuestiones de seguridad o privacidad, bueno ahora se pueden contar con más herramientas, una de ellas que a mi parecer es de las mejores es recibir un correo electrónico que te recuerde algo que no quieres olvidar.

FollowUp

FollowUp es una aplicación web que te permite programar recordatorios por correo electrónico, tú entra a tu cuenta en el sitio y escribes el recordatorio, programas la fecha y hora en que deseas recibirlo y listo. El sitio por seguridad te pide que te registres para poder programar los recordatorios, además de que así tendrás más control sobre cada correo electrónico que se enviara a tu correo ó al de alguien más.

Además también se recomienda el uso de cuentas de Gmail.com ya que el sistema esta optimizado para trabajar mucho mejor con este servicio de correo electrónico, aunque en cualquiera de los demás también funciona bien.

Aplicación: www.followup.cc




Deja tu comentario
Tu Comentario