Adobe Photo Awesomizer: Aplicación de Facebook para colocar efectos a las fotos



Ya hemos hablado de muchas aplicaciones web con las cuales se le pueden añadir efectos a las fotos, ya que como sabemos hoy en día ya no es necesario tener conocimientos sobre diseño grafico para tener una imagen con retoque, efectos, texto o todo tipo de añadidos, gracias a que ya existen este tipo de herramientas web.

Adobe Photo Awesomizer

Adobe Photo Awesomizer es una aplicación de Facebook para aplicar efectos a las fotos que ya se encuentren en el perfil de dicha red social, las ventajas de usar esta aplicación para poner efectos a las fotos es que ya no es necesario subir las imágenes nuevamente, ya que usaremos las que ya estén en línea. Pero no solo te permite añadir efectos ya que también cuenta con marcos para fotos, objetos como bigotes, sombreros, etc.

Algo que diferencia a esta aplicación web con las demás es que cuenta con el respaldo de Adobe, la empresa que ha desarrollado Photoshop, uno de los programas de manipulación de imágenes más importantes de la historia y lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita.

Aplicación: http://apps.facebook.com/awesomizer/




Deja tu comentario
Tu Comentario